Quienes somos

Hombres y mujeres cristianos preocupados por la gran tragedia de otros hombres y mujeres con sida en los países del Sahel africano, y más concretamente en Burkina Faso, el tercer país más pobre del mundo, y donde la pandemia está arraigada. Nuestro trabajo, sea voluntario o remunerado (en este momento una sola persona) va dirigido a afectados por el VIH, tanto adultos como niños, y a huérfanos de padres que fallecieron por le enfermedad y que se encuentran sin la cobertura social, médica, nutricional, psicológica y educacional que precisa cualquier ser humano en crecimiento.

El Estado de Burkina Faso ayuda en parte con la medicación.

Cáritas de Burkina (OCADES), en el aspecto nutricional. La Fundación Tienda Asilo de San Pedro en España, económicamente, y es quien soporta los presupuestos de cada año con las diversas donaciones que recibe desde Occidente.

La Iglesia Católica de Burkina, con su apoyo incondicional, espiritual y moral.

El equipo de WEND BE NE DO está compuesto por la coordinadora (Suzanne OUÉDRAOGO), Quintín, enfermero voluntario y varios voluntarios -la mayoría de ellos enfermos de sida-, Félicité, Gerard, Maria, Yvette, Sophie, Jacques, Paul, Issa, que hacen turnos semanales y apoyo a los grupos de afectados que acuden a la sede, y otros voluntarios con cometidos de consejeros técnicos (Bernard, Christophe y Honoré)

El Centre Médical Diocésain de Bam está siempre disponible para apoyar y ayudar en las diversas tareas, consultas, pruebas de VIH, hospitalización, etc.